martes, 23 de junio de 2015

Nacional arranca pretemporada con equipo completo

Como se tenía programado, el equipo de Nacional Potosí empezó su trabajo de pretemporada con equipo completo ya con la mira puesta en lo que será su participación en el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con la llegada de todos los jugadores contratados nacionales y extranjeros y bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Zazhú el equipo de la banda roja hizo su primer entrenamiento en la cancha de los altos de San Juan.
Para encarar el próximo torneo de la Liga el timonel Zazhú cuenta con las nuevas incorporaciones: Willians Gomez (Brasileño), Osvaldo Hobeker (Paraguay), José Muñoz (ex San José), Luis Aníbal Torrico (ex San José), Andrés Jiménez (ex Petrolero), Darwin Peña (ex Real Potosí), Carlos Zabala (ex U de Pando) y Darwin Lora (ex San José).
Mientras que de la anterior temporada se quedaron Isaías Dury, Juan Pablo Sánchez, Andrés Irahola, Juan Pablo Rioja, Ignacio García, Roberto Paz, Luis Pavia, Cristian Salinas, Leonel Navarro y los potosinos Rolando Choque y Wilber Mendoza.
El técnico Zazhú informó que entre hoy y mañana espera que se incorporen al plantel Charles Da Silva, Rony Jiménez y los dos delanteros argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario