miércoles, 3 de junio de 2015

Nacional no consolida contrato con Diego Zamora

La dirigencia de Nacional Potosí decidió buscar otro guardameta para el siguiente campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano tras no haber consolidado la contratación con el portero tarijeño Diego Zamora.
El guardameta habría pedido a la directiva que le diera un tiempo para que tome una decisión, el plazo se cumplió ayer y los directivos de la banda roja empezaron a analizar las carpetas de otros jugadores.
Sobre la situación de guardameta con el club, el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, informó: “Diego Zamora ya no va con Nacional, según lo que he escuchado en la prensa tiene que cumplir su contrato con Bolívar”. Y respecto al centrocampista Leonel Justiniano, jugador que pertenece a la academia paceña, Condori añadió: “creo que tampoco va a volver porque, sabemos bien que Leonel Justiniano es buen jugador, el problema era con el técnico, pero como han cambiado de técnico los de Bolívar, me imagino que se va a quedar allá”.
Condori adelantó también que tienen varios jugadores en carpeta, pero no quiso adelantar el nombre de ninguno hasta no haber firmado el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario