viernes, 12 de junio de 2015

Nacional Potosí pondrá a la venta abonos para partidos de LFPB

Con el propósito de darle todas las comodidades posibles a los hinchas del fútbol, además de recaudar fondos la dirigencia del club Nacional Potosí a partir del 22 de junio pondrá a la venta abonos para los partidos para el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que aun no tiene fecha de inicio.

Los abonos estarán a disposición de los aficionados en la sede del club, los dirigentes esperan contar con el apoyo de los potosinos quienes tendrán la posibilidad de comprar su boleto para todos los partidos ligueros, que dispute el elenco de la banda roja en condición de locales.

Los costos se conocerán en las siguientes horas pues estarán a disposición para todos sectores del estadio Víctor Agustín Ugarte, los directivos explicaron que los interesados también se beneficiarán con la compra de sus pases, ya que estos tendrán una diferencia económica con relación a los costos de los boletos para cada compromiso.

Por otro lado, los directivos informaron que también están concentrados en la contratación de nuevos jugadores para la siguiente temporada liguera, por el momento no darán a conocer nombres ya que no tienen nada firmado, pero explicaron que los que llegarán fueron requeridos por el técnico argentino, Miguel Ángel Zazhú.

Entre las nuevas contrataciones para el equipo están dos jugadores que militaron en San José, Darwin Lora y José Muñoz, además de Darwin Peña quien jugó en Real Potosí, a los tres se suman dos cochabambinos, Sergio Moruno y Jaime Cornejo que fueron solicitados por Zazhú.

La pretemporada del plantel comenzará el lunes 22 de junio, el elenco primero jugará la Copa de Invierno y tendrá como rival a Real Potosí, el cotejo se jugará el domingo 5 de julio en la Villa Imperial, el certamen es organizado por el Cine Center. Después jugarán el torneo liguero que se disputará a partir del mes de agosto.

Antes del inicio del trabajo del equipo, el cuerpo técnico observará a un grupo de jugadores que tienen la intención de fichar para la próxima temporada, los futbolistas fueron citados para el 19 de julio, el propósito también es convocar a los juveniles y rescatarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario