jueves, 25 de junio de 2015

Ocho jugadores reforzarán a Nacional Potosí

La dirigencia del club Nacional Potosí confirmó la contratación de ocho jugadores para la siguiente temporada, además se espera firmar con dos futbolistas más, pero aún se negocia su llegada debido a que el tema económico también es limitante.

José Muñoz, Darwin Lora y Luis Aníbal Torrico (ex jugadores de San José), además de Darwin Peña (Real Potosí), Andrés Jiménez (Petrolero), Carlos Zabala (Universitario de Pando), Osvaldo Hobeke (paraguayo) y Félix Gomes (brasileño), son las nuevas incorporaciones.

Del grupo Gomes será el primer arquero para el plantel, además el cuerpo técnico podrá contar con Leonel Navarro y Cristian Salinas, todos entrenan a la par de sus compañeros. En la primera etapa de prácticas se insistirá en la parte física.

Además de los ocho se espera la llegada de Charles Da Silva y Rony Jiménez, con quienes se tiene todo arreglado. Los futbolistas se incorporaron al trabajo el martes, el equipo que es dirigido por el técnico Miguel Ángel Zazhú se completa poco a poco.

"Son jugadores importantes", declaró el entrenador y añadió que los entrenamientos servirá al plantel para que se ensamble y llegue en buenas condiciones al torneo que les toca jugar, está en puerta la Copa de Invierno y después el campeonato Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario