martes, 13 de octubre de 2015

De La Torre define el esquema que jugará ante Petrolero

El técnico de Nacional Potosí, David de La Torre, hoy empezará a definir el esquema táctico con el que jugará ante Petrolero, de Yacuiba, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico de la banda roja quiere aprovechar al máximo estos días para corregir algunos errores que sus dirigidos cometieron en el partido amistoso contra Real Potosí, con la intención de conseguir una victoria en su próximo encuentro de la Liga.
“Mañana (por hoy) vamos a empezar a delinear y trabajar con el esquema que pretendemos jugar el día viernes, sabemos que es un rival directo, sabemos que es un partido importante, como todos, pero sobre todo que en casa tenemos que sumar de a tres y tiene que ser un resultado a favor para nosotros sí o sí”, dijo De La Torre.
Después de haber disputado nueve partidos en el campeonato Apertura -dos victorias, dos empates y cinco derrotas- Nacional Potosí se ubica en el puesto diez de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que en la tabla del punto promedio ocupa el penúltimo lugar con 1.0754.

PLANIFICACIÓN

La banda roja trabajará en espacio reducido

Con el propósito de tener mayor control del balón bajo presión y llegar en buenas condiciones a su próximo partido del torneo Apertura, el plantel de Nacional Potosí hoy trabajará en espacio reducido.
Los jugadores de la banda roja fueron citados por el técnico David de La Torre a las 8:00 en la sede, donde trabajarán en el gimnasio y después en su cancha de los altos de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario