martes, 20 de octubre de 2015

Nacional Potosí cierra sus prácticas en La Paz

Con la mente puesta en lograr su primera victoria de visitante, Nacional Potosí cerrará hoy sus prácticas en La Paz, antes de enfrentar a Bolívar el miércoles a las 20:00 en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ayer el equipo de la banda roja viajó a la sede del Gobierno, donde tiene previsto realizar hoy un trabajo a balón detenido.
Después de golear 4-0 a Petrolero en el “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico de la banda roja, David de La Torre quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar las tres unidades en condición de visitante y seguir escalando puestos en el torneo.
Pero, De La Torre es consciente de que no será nada fácil vencer a Bolívar en su casa después de que el fin de semana ganó (3-1) en su visita a San José en el “Jesús Bermúdez”.
Para el partido del miércoles el técnico mexicano adelantó que mantendrá el mismo onceno que jugó ante el plantel de Yacuiba ya que quiere sumar su cuarto triunfo en el Apertura para empezar a alejarse de la zona roja del descenso.

Exigente
La banda roja entrena en espacio reducido

Ayer, el equipo de la banda roja cumplió con un entrenamiento exigente durante el trabajo que realizó en espacio reducido en su cancha de los altos de San Juan.
El técnico mexicano David de La Torre decidió reforzar este trabajo con el propósito de que sus dirigidos tengan reacciones rápidas y pases precisos al ras del piso ante la marca de sus oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario