sábado, 10 de octubre de 2015

Nacional Potosí refuerza su ofensiva para el domingo

El técnico David de La Torre decidió reforzar la ofensiva de Nacional Potosí para enfrentar el partido amistoso que tendrá el domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” contra el plantel de Real.
Por lo que se vio en el ensayo de fútbol de ayer en el estadio, el timonel De La Torre se decidió por José Muñoz, Tommy Tobar y Cristian Alessandrini para comandar el ataque de la banda roja.
Con el objetivo de que sus jugadores no pierdan ritmo de juego en este receso del torneo Apertura de Liga del Futbol Profesional Boliviano, los directivos de ambos planteles decidieron programar un encuentro amistoso.
Durante la práctica de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” el técnico de la banda roja se decidió por un sistema de juego ofensivo ante el equipo lila, esto con la intención de ver cómo le resulta su esquema táctico antes de recibir el próximo viernes 16 a Petrolero, de Yacuiba, en la décima fecha del torneo Apertura.
Para el cotejo del domingo el técnico mexicano espera contar con el defensa Luis Aníbal Torrico, quien fue alejado de la lista de los 25 jugadores de la selección boliviana y se tiene previsto que llegue hoy a la Villa Imperial para unirse a sus compañeros.

Planificado

La banda roja entrena en su cancha a balón parado

Hoy, el equipo de la banda roja tiene programado entrenar a balón parado en su cancha de los altos de San Juan, ubicado en la zona de San Martin.
El técnico de Nacional Potosí, David de La Torre citó a sus dirigidos a las 9:30 para cumplir con su última práctica programada de la semana antes de jugar el amistoso del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario