miércoles, 28 de octubre de 2015

Nacional va tras el triunfo ante Wilster

Después de haber caído en sus dos últimos partidos de visitante ante Bolívar y San José, el equipo de Nacional Potosí buscará cambiar esa mala racha cuando se enfrente a Wilstermann hoy a las 20:00 en el estadio “Félix Capriles” en el partido que corresponde a la décima tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Necesitado de puntos que le alejen de la zona roja del descenso, el equipo de la banda roja buscará una victoria cuando visite al Hércules aviador, pero los dirigidos del técnico David de La Torre son conscientes de que no será nada fácil vencer a su rival en su casa.
Tras haber disputado 12 encuentros -tres victorias, dos empates y siete derrotas- dentro del campeonato de la Liga, el equipo de la banda roja se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos por encima de San José (10) y Real Potosí (7).
Pero la situación que preocupa más a la dirigencia y al cuerpo técnico es el lugar en el que se encuentran en la tabla del punto promedio, ya que Nacional ocupa el penúltimo lugar con 1.0714, por encima de Ciclón (1.0000).
La banda roja es consciente de que tiene que empezar a ganar todos sus partidos si quiere alejarse de la zona roja del descenso.
Para este encuentro, Nacional viajó el lunes a Cochabamba con la intención de que el martes tenga una práctica liviana antes de enfrentar a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario