viernes, 27 de noviembre de 2015

Chacior mantendrá el mismo onceno ante el Tigre

El técnico de Nacional Potosí, Claudio Chacior, mantendrá el onceno habitual que estuvo jugando los últimos partidos, con la intención de sumar las tres unidades cuando visite a The Strongest el domingo 29 a las 19:30 en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Tras haber ocupado hace dos días el mando del plantel, el técnico informó que para el partido contra el Tigre de Achumani mantendrá el mismo equipo que jugó ante Universitario para que los jugadores no sufran esa transición de cambio de técnico.
El estratega también comentó que el partido del domingo le servirá para ver el rendimiento de los jugadores dentro del gramado y tener una mejor idea de los puestos en los que tiene que reforzar el trabajo.
Chacior está consciente que su primera prueba al mando de Nacional Potosí no será nada fácil ya que se enfrentará a uno de los aspirantes al lograr el título del torneo Apertura.
El principal objetivo del nuevo técnico es sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que le restan para salir de la zona roja del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario