sábado, 28 de noviembre de 2015

Chacior utilizará un tridente ofensivo ante el Tigre

Cristian Alessandrini, Tommy Tobar y José Muñoz conformarán el tridente ofensivo por el cual el técnico Nacional Potosí, Claudio Chacior, se decidió para visitar a The Strongest el domingo a las 19:30 en el estadio "Hernando Siles", de La Paz, partido que corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo ver en su último ensayo de fútbol que el plantel cumplió ayer en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el nuevo estratega utilizará un sistema de juego de 1, 3, 4, 3, con lo que quiere tener mayor llegada en el ataque.
Con la baja de Yadin Salazar ya que sigue en trabajo de recuperación, el segundo portero Rodrigo Banegas tendrá una vez más la responsabilidad de custodiar los tres palos para Nacional, mientras que la defensa estará conformada por Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico e Ignacio García.
En el medio sector el técnico se decidió por Isaías Dury, Osvaldo Hobecker, Ronald Gallegos y Ricardo Verduguez quien retorna al onceno titular y entrará desde el primer minuto de juego.
Con este equipo, el nuevo técnico de la banda roja buscará sumar su primera victoria en condición de visitante en el torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario