viernes, 20 de noviembre de 2015

De la Torre está obligado a ganar con Nacional Potosí

El técnico mexicano David de la Torre está en la cuerda floja en Nacional Potosí. La dirigencia del conjunto potosino determinó que si el equipo no gana este viernes a Sport Boys, en Warnes, el entrenador estaría dejando la institución.

La directiva de Nacional Potosí está cansada de los malos resultados en el campeonato y también por el lugar que ocupa el cuadro de la banda roja en la tabla de posiciones. “Es algo que se sabe, que si no gana las cosas serán diferentes con el técnico”, mencionó el dirigente Roger Mamani sobre la continuidad del mexicano.

Los dirigidos por de la Torre no atraviesa un buen momento en el torneo, ya que se encuentra en el décimo lugar con apenas 13 unidades y con un agregado más, que es la zona del descenso, donde se encuentran últimos y con la posibilidad de bajar de categoría si no consiguen victorias en los partidos que le restan.

“Los jugadores se comprometieron a ganar en Warnes, espero que así sea porque si no hay un cambio de actitud, nosotros como dirigencia no haremos nada para honrarles sus sueldos”, dijo Mamani.

Para el cotejo en el estadio Samuel Vaca, de la Torre hará algunas modificaciones a su onceno titular, con el ingreso de Darwin Peña, Darwin Lora y Pedro Rioja en el medio campo. Además el mexicano adelantó que hará un cambio de sistema para jugar contra el ‘Toro’ warneño.

Sancionados

Por bajo rendimiento los jugadores Luis Melgar, Sebastián Molina, Javier León y Wilson Arellano fueron castigados con entrenarse junto al equipo juvenil del conjunto potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario