miércoles, 18 de noviembre de 2015

De La Torre se enfocará en corregir los errores defensivos

Con la intención de corregir los errores en la defensa, el técnico de Nacional Potosí, David de La Torre buscará algunas variantes durante la semana para llegar en buenas condiciones cuando visite a Sport Boys el viernes a las 15:00 en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes.
Después que empató el fin de semana contra Universitario (2-2) el timonel de la banda roja decidió separar del primer plantel al futbolista argentino Javier Ignacio León y en el transcurso de estos días buscará al jugador que ocupe su lugar en la defensa.
“Es lo que hemos venido pecando. Si te fijas, he rotado uno y otro, un central con otro compañero lateral para buscar la clave para solventar la defensa y no he podido y va a ver variantes contra Sport Boys y en el transcurso de la semana veremos cuáles son los óptimos”, dijo De La Torre.
Por lo que se vio durante la práctica de ayer el técnico de Nacional decidió probar con el jugador Walter Rioja para ocupar el lugar de León en la defensa.
Otro aspecto en el que el técnico mexicano también dijo que trabajará durante los entrenamientos será en corregir los pases en el medio sector, ya que ante la U, de Sucre vio varias imprecisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario