martes, 10 de noviembre de 2015

Nacional conocerá hoy si jugará el domingo con la U

Después de haber llegado a un acuerdo con Universitario, la dirigencia de Nacional Potosí mandó una carta a la Liga para solicitar que se pueda adelantar el partido de la décima sexta fecha para este domingo 15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” contra los capitalinos y en el transcurso de hoy conocerán la respuesta.
Ya que el campeonato Apertura entró en receso hasta el 20 de este mes por la participación de la selección boliviana en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, el técnico de la banda roja David de La Torre conversó con el estratega de la U y los dos estuvieron de acuerdo, ahora todo depende de los ligueros.
“Estamos a la espera de la confirmación del partido que queremos adelantar contra la U, ambos equipos estamos de acuerdo para jugar el próximo domingo aquí”, dijo De La Torre.
El técnico de la banda roja también informó que en este receso de la Liga el plantel trabajo con normalidad.
"Estas semanas no fue de pausa para nosotros ya que se trabajó en todos los sentidos, en la parte táctica, en la defensa, en el medio sector y ataque, después de cada práctica le damos unos veinte minutos en este aspecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario