jueves, 19 de noviembre de 2015

Nacional da un ultimátum a jugadores y cuerpo técnico

Ayer, la dirigencia de Nacional Potosí se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico para informarles que tomarán algunas decisiones en el caso de que no consigan un buen resultado cuando se enfrenten a Sport Boys este viernes a las 15:00 en el estadio “Samuel Vaca Jiménez, en el primer partido que corresponde a la décima quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga.
El dirigente de la banda roja, Roger Mamani, informó sobre la reunión que tuvieron ayer por la mañana con los jugadores y el técnico David de La Torre en la cancha de los altos de San Juan, ubicada en la zona de San Martín.
“Justamente tuvimos una reunión con todos los jugadores, se han tomado ya algunas determinaciones con ellos, ellos nos han prometido entrega total y seguramente ellos ya han tomado conciencia, han hecho cambio de todo lo que está pasando, el mal momento que está viviendo Nacional Potosí, estamos últimos en la tabla del punto promedio, ellos han prometido, que van hacer un buen partido y estamos esperando eso para poder tomar determinaciones a futuro”, dijo Mamani.
El dirigente también indicó que en el caso de que Nacional Potosí caiga contra el plantel de Warnes habría la positividad de rescindir contrato con el técnico mexicano De La Torre.
“Sabes perfectamente que no hay nada que ocultar si los resultados no acompañan al director técnico, bueno, entonces habría que verlo por ese punto. Habría la posibilidad, les soy sincero para qué vamos a ocultar esas cosas; como le digo, los resultados son lo que tienen que acompañar. Dt que no gana, sería ya el sexto partido creo que no gana, entonces habría que tomar este tipo de determinaciones”, finalizó Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario