domingo, 29 de noviembre de 2015

Nacional quiere cazar al Tigre en La Paz

Al mando del técnico Claudio Chacior, Nacional Potosí buscará cazar al Tigre de Achumani cuando visite hoy a las 19:30 el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber caído contra el líder del torneo (Sport Boys) por la mínima diferencia, el plantel de la Villa Imperial buscará su primera victoria en condición de visitante.
Por lo que se pudo ver en la última práctica del plantel de la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el nuevo estratega mantendrá el mismo onceno titular del último partido para enfrentar a The Strongest.
Para el encuentro de la décima séptima fecha el timonel utilizará un sistema de juego de 1, 3, 4, 3 con lo que quiere darle mayor llegada en el ataque.
El plantel estará conformado por Rodrigo Banegas, quien volverá a ser titular ya que el portero, Yadin Salazar sigue en pleno trabajo de recuperación.
La defensa estará conformara por Walter Humberto Rioja, Luis Aníbal Torrico e Ignacio García, mientras que Osvaldo Hobecker y Ronald Gallegos ocuparán el mediocampo ayudados por los laterales Isaías Dury y Ricardo Verduguez.
El técnico Chacior utilizará un tridente en el ataque, Cristian Alessandrini, Tommy Tobar y José Muñoz se encargarán de batir al portero del Tigre y darle su primera victoria fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario