domingo, 15 de noviembre de 2015

Nacional quiere su cuarta victoria

Nacional Potosí buscará sumar su cuarta victoria cuando reciba hoy a Universitario a partir de las 16:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima sexta fecha (adelantado) del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Consciente de la situación en la que se encuentran dentro del torneo, el técnico David de La Torre se enfocó durante la semana en corregir algunos errores en la defensa y en mejorar la definición de sus delanteros en el ataque ya que estos aspectos les estuvieron costando a la hora de sumar unidades.
Para este partido el estratega mexicano contará con el argentino Cristian Alessandrini en la delantera, el jugador retorna al onceno titular después de haber cumplido con su sanción.
Por lo que se vio durante los ensayos de fútbol el timonel de la banda roja aprovechó el retorno de Alessandrini para acompañar en el ataque al colombiano Tommy Tobar, dupla que le rindió frutos en partidos anteriores.
El entrenador De La Torre también anticipó algunos cambios en el once titular habitual que estuvo jugando la mayoría de los partidos, Rodrigo Banega se encargará de suplir a Yadin Salazar en la portería, ya que jugador se encuentra en pleno trabajo de recuperación de su lesión.
Otra variante será el ingreso de Andrés Irahola de cuenta de Darwin Peña, quien tiene algunas molestias musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario