viernes, 20 de noviembre de 2015

Nacional quiere sumar ante Sport Boys

Necesitados de sumar los tres puntos en juego, hoy, a las 15:00, el equipo de Nacional Potosí visitará a Sport Boys en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes, en el partido que corresponde a la décima quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Condicionados por la dirigencia, el plantel dirigido por el técnico de la banda roja, David de La Torre, buscará su primera victoria fuera de la Villa Imperial cuando enfrente al líder del torneo Apertura.
Después de haber disputado quince partidos -tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas- dentro del campeonato, el equipo de Nacional se encuentra en el puesto diez de la tabla de posiciones con 13 unidades.
Mientras que en la tabla del punto promedio ocupa el último lugar con 1.0508 por debajo de Ciclón (1.0714), Petrolero (1.1724) y Sport Boys (1.2068).
Con este antecedente el técnico De La Torre estuvo buscando durante la semana la mejor estrategia para sumar ante el toro de Warnes y empezar a escalar puestos para salir de la zona roja del descenso en el que están comprometidos y con el peligro de perder la categoría.
Antes de partir a Santa Cruz, la dirigencia de Nacional Potosí se reunió en la cancha de los altos de San Juan con el plantel y el cuerpo técnico, en la cual los jugadores se comprometieron a realizar un buen partido y conseguir un resultado favorable fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario