martes, 17 de noviembre de 2015

Nacional separa a cuatro jugadores del primer plantel

Tras haberse reunido con el técnico David de La Torre ayer en su sede, la dirigencia de Nacional Potosí decidió separar del primer plantel a los jugadores Luis Melgar, Sebastián Molina y los dos extranjeros Javier Ignacio León y Wilson Arellano.
Según informó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, los cuatro jugadores ya no entrenarán con el primer plantel.
“Vamos hacer que entrenen en otro horario, poniéndoles el técnico como corresponde, estarían (Luis) Melgar, (Javier Ignacio) León, (Sebastián) Molina y (Wilson) Arellano”.
Entre los cuatro jugadores que tuvieron mayor continuidad en el onceno titular que estuvo jugando los anteriores partidos en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, están el delantero cruceño Melgar y el defensa argentino León.
Mientras que centrocampista cruceño Molina y el delantero paraguayo Arellano tuvieron pocos minutos de juego en este campeonato.
El titular de Nacional también indicó que los cuatro futbolistas no serán bajados a las divisiones inferiores y aclaró que no se rescindió contrato con ninguno de ellos.
Ayer, Melgar, León, Molina y Arellano ya no entrenaron con el primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario