viernes, 13 de noviembre de 2015

Yadin Salazar se perderá el partido ante Universitario

Una ruptura muscular en el muslo izquierdo dejó fuera al portero Yadin Salazar de los planes del técnico de Nacional Potosí, David de La Torre, para enfrentar a Universitario, de Sucre este domingo a partir de las 16:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en el partido adelantado por la décima sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El médico del plantel de la banda roja, Johnny Terrazas, informó que los resultados de su ecografía confirmaron la lesión de Salazar.
"Evidentemente salió la ruptura muscular del recto anterior del muslo izquierdo, y Yadin Salazar ahora está con baja médica para que podamos hacer un tratamiento medicamentoso y una fisioterapia rehabilitadora", dijo Terrazas.
El galeno comentó que el guardameta estará de baja durante dos semanas con lo que se perderá también el partido contra Sport Boys en el reinicio de la Liga.
Con la baja de Salazar, el técnico De La Torre depositó toda su confianza en el segundo guardameta, Rodrigo Banegas, quien tuvo la oportunidad de debutar en la Liga frente a Oriente Petrolero, partido en el que se ganó el respeto de su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario