jueves, 14 de enero de 2016

Al mando del DT Juan Márquez: Nacional Potosí trabaja sin tiempo



El director técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez aprovecha cada minuto de trabajo para que el plantel llegue en buenas condiciones al inicio del Campeonato Clausura en el que debutará contra Wilstermann en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

El técnico quien recientemente tomó el mando de la planilla que además está comprometida seriamente en la zona roja del descenso, comentó que uno de los objetivos es que el elenco pueda recuperar espacios, pero sabe que para ello el camino es pedregoso.

Para el primer reto el técnico no podrá contar con planilla completa, pues hay jugadores que recién se incorporaron al trabajo, entre ellos el golero Yadin Salar, en tanto que el colombiano Tommy Tobar no entrenó, al margen de los dos hay futbolistas que están realizando un trabajo diferenciado.

“Tratamos de que el equipo llegue en buenas condiciones”, explicó el entrenador quien silenciosamente comenzó a conformar al elenco titular. “Estamos realizando distintos trabajos, para formar el equipo, se nos viene un partido importante”.

Entre tanto, la dirigencia del club una vez más convocó a los hinchas para que apoyen al equipo, Nacional Potosí no está al margen de los problemas económicos que tienen los clubes, la directiva realiza distintas gestiones para cubrir los gastos administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario