martes, 26 de enero de 2016

Bruno Pascua será parte de la ofensiva en Nacional

Bruno Pascua será parte de la delantera de Nacional Potosí, que enfrentará este jueves (15:00) a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca Jiménez. El delantero fue habilitado y finalmente debutará con la casaca de la banda roja.

Durante los últimos entrenamientos que ha venido realizando al mando del entrenador Juan Márquez, el español estuvo presente en el equipo A, reemplazando a Pastor Torres que jugó desde el vamos en la derrota (0-1) sufrida a manos de Wilstermann en la Villa Imperial.

Mientras que la situación de los otros dos españoles es distinta, ya que ni el portero Jon Andoni, ni el central Bidari García fueron habilitados, pues aún no llegó su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), por lo que ambos jugadores deberán esperar para debutar.

Por su parte, el plantel tiene previsto este miércoles emprender viaje a Santa Cruz de la Sierra. La premisa es levantarse del tropezón que tuvo al caer en casa, y con ese objetivo irá hasta Warnes para robarle puntos al actual campeón boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario