viernes, 29 de enero de 2016

El “Toro” conquista sus primer triunfo con doblete de Ovejero

Rostros felices se vieron ayer en el estadio Samuel Vaca de Warnes tras la victoria obtenida por Sport Boys frente a Nacional Potosí por 3-1. El “Toro” warneño despertó en la segunda etapa, jugó a placer y se quedó con las tres unidades que era el principal objetivo del técnico Carlos Leeb.

Iniciado el primer tiempo el balde agua fría fue para el local que a los cuatro minutos comenzó perdiendo.

Un tremendo golazo olímpico marco el 10 de Nacional Potosí, Darwin Peña.

Desde el costado derecho Peña cobró el lanzamiento de esquina, el balón se fue cerrando a causa del efecto y colgó al arquero Saidt Mustafa; la pelota chocó contra el poste izquierdo y se introdujo a la portería. El público quedó en silencio, hasta entonces alentaba a Sport Boys con la animación de una banda de música.

Los locales, que se encuentran invictos en su segunda participación en el torneo Apertura, trataron de reaccionar pero sus llegadas por los laterales con Juan Carlos Zampiery y Leonel Morales fueron improductivas.

Llegó el minuto 23 cuando Alejandro Gómez cobró un tiro de esquina y Marcos Ovejero empalma de cabeza al primer palo de Yadín Salazar que ve caer su valla por primera vez.

Después, Nacional Potosí quedó “encajonado” en su cancha y apenas llegó en dos oportunidades en el primer tiempo. Sin embargo, su defensa se vio bien parada en una línea de cuatro. Con ese marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Ni bien se inició la segunda etapa, a los dos minutos, Rosauro Rivero, remató desde fuera del área grande, la pelota en su trayectoria pegó en su compañero Aldo Velasco y se introdujo cerca al palo derecho. Rivero festejó el gol y en la mesa de control le contabilizaron el tanto.

El ánimo de los locales fue creciendo y los ataques también a pesar que Nacional trató de reaccionar hasta que llegó el tercer tanto de Boys.

Otra vez Marcos Ovejero dijo presente en el marcador al minuto 61, el segundo de su cuenta personal.

En la jugada, Zampiery desbordó por derecha, envió un centro al área chica y Ovejero, entre dos defensas, cabeceó y convirtió el último tanto de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario