martes, 26 de enero de 2016

Márquez contará con López para enfrentar a Sport Boys

El técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez podrá contar con el refuerzo español Bruno Pascual López para enfrentar el jueves a Sport Boys en el estadio en "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes, en el cotejo que corresponde a la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Según informaron los dirigentes de la banda roja el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del delantero español llegó y ya fue habilitado para jugar en la Liga boliviana.
Mientras que de los otros dos refuerzos españoles, Jon Azpillaga (arquero) y Bidari García (central), la dirigencia potosina está gestionando los CTI para que puedan ser habilitados lo más antes posible.
Con la habilitación del español López el técnico de Nacional está más tranquilo en la zona de ataque, ya que el jugador cumple con sus requisitos y podrá acompañar al colombiano Tommy Tobar en la delantera.
El técnico español comentó después del partido contra Wilstermann que le gusto como jugaron sus dirigidos en su primer partido a pesar de haber caído por la minina diferencia y que en estos días buscará mejorar algunos aspectos en los que fallaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario