sábado, 23 de enero de 2016

Márquez refuerza la definición antes de recibir a Wilstermann

Con el objetivo de tener mayor precisión en el ataque, el técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, sigue reforzando la definición de sus dirigidos antes de recibir a Wilstermann mañana a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la primera fecha del torneo Clausura de Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo ver durante la práctica de ayer en su cancha de los altos de San Juan, el técnico de la banda roja se enfocó en trabajar con los delanteros y defensores, esto con la intención de reforzar estos dos sectores y llegar bien al partido contra el Hércules aviador.
La dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores son conscientes de que cada punto que consigan será importante en sus aspiraciones de salir de la zona roja del descenso para salvar la categoría.
"Queremos empezar con buen pie, como se dice en España, es importante sumar de tres y coger moral para los próximos partidos que se viene después, el principio del calendario siempre es un poco difícil pero hay que jugar contra todos y hay que intentar sumar los máximos puntos posibles que se pueda", dijo el entrenador español Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario