domingo, 10 de enero de 2016

Márquez, satisfecho con plantilla del Nacional Potosí

El entrenador español Juan Márquez, que asumió la conducción del Nacional Potosí, afirmó que está satisfecho con sus jugadores, que se han entrenado con "una intensidad tremenda" con miras al torneo Clausura que comienza la próxima semana. El técnico dijo que los jugadores están "aceptando el trabajo" y "les ha gustado la manera de trabajar de España", que él quiere inculcar.

Añadió que ha visto un grupo "muy ilusionado y muy contento".

De los tres jugadores españoles que le acompañan desde su llegada a Bolivia, el portero Jon Andoni, el central Bidari García y el delantero Bruno Pascua, dijo que se están adaptando "muy bien" y han sido "bien acogidos".

A su juicio, los miembros de la plantilla "vienen muy finos", han respondido a los ejercicios "muy rápido" y muestran una gran intensidad física.

"La preocupación era si podían venir subidos de peso, pero se han cuidado bastante bien", aseguró y ratificó que está sorprendido del buen rendimiento ya que pensó "que iba a costar un poco".

Dijo tener "muy buenas sensaciones para empezar la temporada".

El debut será el 17 de enero, cuando reciban al Wilstermann.

Márquez llegó al Nacional, procedente del Deportivo San Juan, de la segunda división andaluza, acompañado por el preparador físico con el que venía trabajando los últimos años, Pepe Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario