viernes, 15 de enero de 2016

Márquez se enfoca en las jugadas a balón detenido

Con la intención de llegar en buenas condiciones y sumar sus primeros puntos en su primer partido del torneo Clausura, el equipo de Nacional Potosí trabajó ayer en su cancha de los altos de San Juan en la parte de definición y jugadas balón detenido.
El nuevo técnico de la banda roja, Juan Márquez, quiere aprovechar la postergación del inicio del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para definir la base del equipo títular con el que jugará en el Clausura.
Por lo que se pudo ver en la práctica en su cancha de los altos de San Juan, ubicada en la zona de San Martín, el plantel se puso a trabajar en la presición de los pases en el ataque y en los despejes de la defensa.
Otro aspecto en el que el plantel también se enfocó fue en los remates al arco y en los tiros libres desde fuera del área grande.
Con estas prácticas el técnico español quiere que sus dirigidos tengan mayor presición a la hora de enfrentar a su rival ya que es consciente de la situación en la que se encuentra dentro de la tabla del punto promedio donde peligra su categoria.
El primer partido de la banda roja será en condicion de local ante Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario