viernes, 22 de enero de 2016

Márquez tiene definido el equipo para recibir a Wilster

El técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, durante el ensayo de fútbol de ayer definió el equipo que recibirá a Wilstermann en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el domingo a partir de las 17:15, en el partido que corresponde a la primera fecha del torneo Clausura de Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
Los dirigidos por el técnico español buscarán aprovechar el apoyo de su hinchada para sumar sus primeros puntos y empezar el torneo con el pie derecho.
Por lo que se pudo ver durante la práctica, Márquez se decidió por el español, Jon Azpillaga para defender los tres palos, mientras que en la defensa mantuvo la misma base del anterior torneo comandado por el capitán Ignacio García, Isaías Dury, Luis Aníbal Torrico y Ricardo Verduguez.
El mediocampo estuvo poblado con el experimentado Darwin Peña, Ronald Gallegos, Darwin Lora y Sergio Moruno, este último tuvo pocos minutos en el anterior campeonato.
En el ataque el técnico de la banda roja decidió jugar con los futbolistas, José Muñoz y el español Bruno Pascual López.
Mientras transcurría el ensayo de fútbol el timonel realizó una sola variante, remplazó a Muñoz por Tommy Tobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario