jueves, 21 de enero de 2016

Nacional apunta a ganar un premio internacional

Nacional Potosí comenzará su carrera en el torneo Clausura este domingo (17:15) en condición de local en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", frente a Wilstermann, será el primer paso que dará el cuadro potosino en su misión de ganar un cupo para jugar un torneo internacional de clubes por segunda vez en su historia.

El cuadro de la banda roja está en el fondo de la tabla en el punto promedio, pero para la dirigencia "esto no nos preocupa, estamos concentrados en estar bien parados en el torneo y clasificar a un torneo internacional", mencionó el presidente de la entidad, Wilfredo Condori.

Hay una diferencia de un punto entre Nacional Potosí y Petrolero en la zona del descenso, con un buen resultado en la primera el cuadro de la Villa Imperial puede salir de esta incómoda posición y con este buen inicio alimentar su deseo de jugar la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana.

Para este propósito Condori apuesta a los españoles, desde el entrenador Juan Márquez, pasando por el preparador físico, José Delgado, y los refuerzos Jon Andoni (arquero), Bidari García (defensor) y Bruno Pascua (delantero).

"Esta vez colocamos nuestra ilusión en los españoles, antes contratamos extranjeros que no nos dieron buenos resultados salvo Tommy Tobar. Con la llegada de los españoles queremos darle una nueva idea de juego al equipo, con conceptos diferentes que esperamos nos den los resultados que queremos", indicó Condori.

La administración de la entidad está trabajando para que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de los refuerzos llegue cuanto antes para ser habilitados y jueguen contra los aviadores.

DEUDA

Uno de los equipos deudores es Nacional Potosí, el titular de la institución se comprometió ante los jugadores a pagar el sueldo de noviembre a finales de enero y sólo restará honrar diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario