lunes, 18 de enero de 2016

Nacional entra en su última semana de preparación

El equipo de Nacional Potosí entrará en su última semana de preparación con la mira puesta en lo que será su partido contra Wilstermann el domingo 24 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, partido que corresponde a la primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico de la banda roja, Juan Márquez, adelantó que en esta semana reforzará el trabajo que el plantel estuvo haciendo durante la pretemporada.
Los aspectos en los cuales el técnico español se enfocó con énfasis fueron en la parte del dominio del balón bajo constante marca, en la precisión de los pases y los despejes de la defensa.
Otro aspecto en el que también hizo hincapié desde que asumió el mando del plantel fue en la parte de la definición en el ataque y en jugadas a balón parado.
Los jugadores de la banda roja son conscientes de que será importante empezar sumando los tres puntos en casa ya que después tendrán que visitar el jueves 28 al vigente campeón de la Liga -Sport Boys- en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".
Después de enfrentar a los toros de Warnes, la banda roja jugará el clásico potosino el domingo 31, en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario