martes, 19 de enero de 2016

Nacional Potosí entrenará a doble turno en su cancha

Con el propósito de llegar en buenas condiciones a su primer partido del torneo Clausura, el plantel de Nacional Potosí entrenará hoy a doble turno en su cancha de los altos de San Juan.
El técnico español Juan Márquez quiere aprovechar estos días para seguir reforzando el trabajo de pretemporada y que sus dirigidos puedan sumar sus primeros puntos cuando enfrenten a Wilstermann el domingo 24 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en la primera fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico español citó a sus dirigidos a las 9:30 para empezar con su primer turno, en esta práctica el plantel tiene previsto trabajar en espacio reducido para mejorar los pases bajo marcación constante.
Según adelantó el timonel de la banda roja en el segundo turno el plantel potosino se enfocará en trabajar en jugadas a balón parado desde diferentes puntos de la cancha.
Los jugadores de Nacional Potosí son conscientes de la situación en la que se encuentran dentro de la Liga y quieren aprovechar su condición de local para empezar el campeonato Clausura con un triunfo ya que después tendrán que visitar a Sport Boys el jueves 28 en el "Samuel Vaca Jiménez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario