domingo, 24 de enero de 2016

Nacional quiere sus primeros tres puntos

Con el objetivo de empezar con el pie derecho su campaña para salvar su categoría, hoy el equipo de Nacional Potosí buscará sumar sus primeros puntos cuando reciba al plantel de Wilstermann a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Necesitado de puntos que le alejen de la zona roja del descenso donde peligra su categoría, los dirigidos del nuevo técnico de la banda roja, Juan Márquez, saldrán al gramado en busca de conseguir su primera victoria en condición de local.
La situación en la que terminó el equipo potosino en el anterior campeonato alarmó a los directivos de la banda roja quienes facilitaron la llegada del técnico español y de tres refuerzos con lo que esperan que su plantel pueda salir del último lugar de la tabla del punto promedio.
Para este partido el técnico español se enfocó en mejorar el ataque de sus dirigidos y los despejes de la defensa durante la pretemporada.
Otro aspecto en el que el plantel también estuvo trabajando en estas semanas fue en la precisión de los pases al ras del piso y en las jugadas a balón parado desde diferentes sectores de la cancha.
Ayer el equipo de la banda roja cumplió con su última práctica programada de la semana en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en la que se puso a reforzar algunas jugadas en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario