martes, 5 de enero de 2016

Tres refuerzos extranjeros se suman a Nacional Potosí

Tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina los jugadores españoles Jon Andoni Azpillaga Fraile, José Manuel Delgado Muñoz y Bruno Pascual López vestirán la camiseta de Nacional Potosí en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano cuya fecha de inicio está programado para el viernes 15 de enero.
El arquero Azpillaga, el central Delgado y el delantero López son las primeras incorporaciones que la dirigencia de la banda roja trajo a pedido del nuevo técnico del equipo Juan Márquez Contreras.
Según informaron los directivos la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico y de los refuerzos extranjeros se realizará este miércoles en su sede.
Mientras que por otra parte la dirigencia de Nacional decidió realizar hoy unas pruebas a todos los futbolistas locales y nacionales para que muestren sus condiciones y ver si son tomados en cuenta en el equipo.
Se tenía previsto que la prueba se realice ayer en la cancha de los altos de San Juan ubicada en la zona de San Martin, pero debido a que el nuevo técnico no llego porque se demoró su vuelo de Santa Cruz a Sucre por el clima, la dirigencia decidió postergarlo para hoy a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario