viernes, 26 de febrero de 2016

Márquez: "Intentaremos quitarle el balón al rival"

La tenencia de pelota es la fórmula que pretende aplicar el entrenador de Nacional Potosí este viernes (20:00) ante Blooming y conseguir sus primeras unidades fuera de la Villa Imperial. "Vamos a intentar quitarle el balón a Blooming para ser nosotros los protagonistas, que seamos lo que tengamos la pelota en el partido, que creemos muchas más ocasiones que ellos" indicó el DT.

Además el técnico español habló sobre las virtudes del rival y las falencias de su plantel. Una de ellas es la última línea, en la que ha estado trabajando mucho en los últimos días para que su arco no sea vulnerado. En todos los partidos que ha disputado en este campeonato le hicieron goles.

“Blooming está defensivamente un poquito más fuerte, la verdad no hemos dejado la portería en cero y en eso trabajamos en la semana, en hacerle hincapié sobre todo a la parte defensiva para dejar en cero la portería para agarrar mayor confianza”, manifestó el ibérico.

El conjunto 'rancho guitarra' se encuentra casi completo, la única baja es el capitán Darwin Peña, que se recupera de una fractura de peroné. De no haber mayores variaciones el equipo que salte al campo de juego, lo haría de la siguiente manera:

Con Yadin Salazar en el arco, Walter Rioja, Luis Torrico, Ignacio García, Ricardo y Bidari García, en defensa Darwin Lora, Ronald Gallegos y Isaías Dury, en el mediocampo; Bruno Pascua y Tommy Tobar en la delantera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario