miércoles, 24 de febrero de 2016

Márquez mantendrá el mismo equipo ante Blooming

Con la intención de conseguir su cuarta victoria, el técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, mantendrá el mismo onceno titular con el que ganó su anterior partido cuando visite el viernes 26 al equipo de Blooming en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El estratega del plantel de la banda roja quiere aprovechar la confianza de sus jugadores después de haber ganado a Ciclón (4-2), para lograr un triunfo y seguir subiendo en la tabla de posiciones.
Después de haber disputado seis partidos -tres victorias y tres derrotas- el equipo de la Villa Imperial se ubica en el cuarto lugar del campeonato Clausura con 9 puntos por debajo de Wilstermann (12), Bolívar (11) y Sport Boys (9).
Por lo que se pudo ver en el ensayo de fútbol, el técnico español armó el equipo titular con Yadin Salazar en la portería, Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García y Ricardo Verduguez en la defensa.
En el medio sector estuvieron Isaías Dury, Darwin Lora, Bidari García y Ronald Gallegos, mientras que en el ataque estará comandado por el colombiano Tommy Tobar y el español Bruno Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario