domingo, 21 de febrero de 2016

Márquez se enfocará en mejorar la defensa de Nacional

A pesar de haber vencido en la sexta fecha a Ciclón por 4-2, el técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez se enfocará durante el trabajo de la semana en mejorar la precisión de los despejes de la defensa.

Según el análisis del técnico español, el plantel de la banda roja jugó bien el jueves cuando recibió a su rival en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, pero seguirá trabajando en la defensa ya que los constantes errores que sus dirigidos cometieron les pudo costar el partido.

Otro aspecto en el seguirá entrenando a los jugadores de los altos de San Juan será en las jugadas a balón parado ya que según el estratega español fue uno de los sectores en el que su rival ganó todos los balones aéreos a sus dirigidos.

El timonel de la banda roja quiere que sus jugadores aprovechen este receso de la Liga por el referendo para descansar ya que desde el lunes tendrán un entrenamiento arduo para llegar en buenas condiciones a su siguiente partido del campeonato Clausura.

Los jugadores de Nacional Potosí fueron citados este lunes a las 16:00 en su cancha de los altos de San Juan, ubicada en la zona de San Martín para empezar con su trabajo programado de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario