jueves, 25 de febrero de 2016

Nacional Potosí está listo para visitar a Bloomig

Después de haber ultimado detalles en la práctica de ayer, los dirigidos del técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, están listos para visitar mañana al equipo de Blooming en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con la intención de lograr su cuarta victoria dentro del torneo, el técnico de la banda roja estuvo reforzando la defensa durante el trabajo de la semana ya que los errores en este sector les estuvo ocasionando problemas ante sus rivales.
“Blooming está defensivamente un poquito más fuerte, la verdad no hemos dejado la portería en cero y en eso trabajamos en la semana, en hacerle hincapié sobre todo a la parte defensiva para dejar en cero la portería para agarrar mayor confianza”, dijo Márquez.
El timonel también indicó que en el partido buscarán controlar la pelota desde el primer minuto de juego.
“Vamos intentar quitarle el balón a Blooming para ser nosotros los protagonistas, que seamos lo que tengamos la pelota en el partido, que creemos muchas más ocasiones que ellos va ser la clave para sumar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario