jueves, 25 de febrero de 2016

Nacional Potosí listo para darle pelea a Blooming mañana

Nacional Potosí se ve en la urgencia de buscar un resultado que esté a tono con sus urgencias, es con ese propósito que salen de un periodo de dura exigencia para visitar mañana a Blooming en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera, cotejo válido por la séptima fecha del certamen Clasusura. Por su lado el elenco bloominista tiene claro que es importante sumar las unidades para no perder pisada a los de arriba, más aún cuando vienen de perder ante The Strongest.

La preocupación del cuadro de la Villa Imperial tiene que ver con su pugna para evitar sobresaltos con el descenso, en consecuencia se ha hecho el desafío para capitalizar puntos y mejorar su situación en la tabla del descenso, y con ese fin el técnico mexicano Juan Marquez echará mano a lo mejor que tiene.

Para el partido los jugadores Tommy Tobar y Bruno Pascua, comandarán el ataque del plantel ambos una vez más fueron convocados por el entrenador quienes aseguraron que dejarán todo en el campo de juego para responder la confianza del entrenador, quien es optimista tras el resultado que consiguieron en los pasados días ante Ciclón (4-2).

El once titular de la banda roja se completa con Yadín Salazar en el arco, en tanto que la defensa será cubierto por Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García y Ricardo Verduguez. El mediocampo estará conformado por Ronald Gallegos, Isaías Dury, Darwin Lora y Bidari García.

La delegación de Nacional Potosí emprenderá viaje este jueves rumbo a Sucre y de ahí se trasladará a la capital oriental para llegar al compromiso con los celeste con su plantilla descansada y soportar un exigente pleito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario