martes, 23 de febrero de 2016

Nacional Potosí trabaja en la precisión de los pases

Con el objetivo de sumar las tres unidades cuando visite el viernes a las 20:00 a Blooming en el “Ramón Tahuichi Aguilera”, el equipo de Nacional Potosí trabajó en la precisión de los pases bajo constante marcación.

El técnico de la banda roja, Juan Márquez decidió enfocarse en este aspecto para mejorar el control del balón de sus dirigidos ya que no quiere equivocaciones cuando enfrenten su siguiente partido del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Antes de empezar con su entrenamiento en espacio reducido, el plantel trabajo en cuatro series de coordinación, velocidad, resistencia y fuerza.

Otro de los aspectos en el que el técnico español informó que seguirá haciendo énfasis será en los despejes de la defensa y en la definición en el ataque.

El timonel Márquez está convencido que mejorando estos aspectos pueden sumar sus primeros puntos de visitante.

El plantel potosino se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones después de haber disputado seis partidos -tres victorias y tres derrotas- en el torneo, mientras que en el punto promedio se mantiene último, con 1.0972

No hay comentarios:

Publicar un comentario