sábado, 13 de febrero de 2016

Nacional Potosí viaja a Yacuiba en busca de los tres puntos

Después de haber definido el onceno titular que enfrentará a su próximo rival, ayer el equipo de Nacional Potosí viajó rumbo a Yacuiba donde buscará sumar los tres puntos cuando visite el domingo a partir de las 15:00 a Petrolero en el estadio “Federico Ibarra”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga.
Los dirigidos del técnico español Juan Márquez están conscientes de lo importante que será lograr una victoria ante su rival para empezar a escaparse de la zona roja del descenso donde peligra su categoría.
Por el momento el equipo de la banda roja comparte la misma puntuación que Petrolero de Yacuiba en la tabla del punto promedio (1.0857).
El técnico de Nacional Potosí informó que en su próximo cotejo será importante sumar ya que se juegan seis puntos ante su rival directo.
“Es un partido importante pero después quedarán 17 partidos más, es importante pero no definitivo, es un partido más aunque es un rival directo y los puntos tienen un poquito de más valor, pero si ganamos no vamos a estar salvados y si perdemos no vamos a estar descendidos así que faltan muchos partidos por delante”, dijo Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario