domingo, 14 de febrero de 2016

Nacional quiere eludir el descenso directo

Hoy, el equipo de Nacional Potosí buscará eludir el descenso directo cuando se enfrente a Petrolero a partir de las 15:00 en la “Caldera del diablo”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano.
Los dirigidos del técnico Juan Márquez son conscientes de que en este encuentro se juegan 6 puntos contra su rival directo con el que comparte el mismo promedio (1.0857) en la tabla del descenso de categoría y de lograr una victoria hoy significaría tener una ventaja ante Petrolero en su camino de salvar su categoría.
Mientras que en la tabla de posiciones del torneo Clausura el equipo de la banda roja se ubica en el sexto puesto después de haber logrado dos victorias y dos derrotas.
El hecho de estar cerca de los primeros en el torneo motiva al plantel a conseguir a toda costa un triunfo.
Para enfrentar este partido, el técnico español estuvo trabajando durante la semana en la parte de la definición y la defensa.
Otro aspecto en el que también se enfocó fue en las jugadas a balón parado desde diferentes puntos de la cancha.
Nacional saldrá a jugar en la "Caldera del diablo" con Yadin Salazar, Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Ricardo Verduguez en la defensa, en el mediocampo estarán Bidari García, Darwin Lora, Ronald Gallegos y Darwin Peña. Mientras que en el ataque está conformado por Tommy Tobar y Bruno Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario