jueves, 18 de febrero de 2016

Nacional quiere sumar ante Ciclón

Con el objetivo de salir del último lugar de la tabla del punto promedio, un necesitado Nacional Potosí buscará sumar los puntos cuando reciba hoy a partir de las 20:00 al plantel de Ciclón en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Necesitado de los puntos que le alejen de la zona roja del descenso, donde peligra su categoría, los dirigidos del técnico de la banda roja, Juan Márquez, saldrán al gramado en busca de conseguir su tercera victoria del torneo.

Mientras que en la tabla de posiciones del Clausura, el equipo de los altos de San Juan se ubica en el octavo lugar con 6 puntos después de haber jugador cinco encuentros -dos victorias y tres derrotas- en el actual campeonato.

Los rancho guitarras son conscientes de que no será fácil vencer a su rival ya que llega después de golear a Universitario (4-1) y tiene el objetivo de llevarse las tres puntos de la Villa Imperial.

Para enfrentar este partido el plantel potosino estuvo trabajando durante la semana en la parte de la defensa y ataque ya que según informó el técnico Márquez estos dos aspectos les está costando a la hora de sumar ante sus rivales.

Otro aspecto en el que el estratega español también hizo énfasis durante el trabajó de estos días fue en la precisión de los pases al ras del piso y en las jugadas a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario