miércoles, 17 de febrero de 2016

Peña: "No pienso dejar el fútbol por una lesión"

El capitán de Nacional Potosí, Darwin Peña, es optimista en lograr una pronta recuperación de la operación de peroné, que le practicaron el martes en Santa Cruz. Aseguró que no se le pasa por la cabeza dejar el fútbol, a sus 38 años, a causa de una lesión. Es más, confesó que se siente fuerte y que esperará con paciencia para volver a las canchas lo más pronto que se pueda.

"La verdad que no pienso dejar el futbol por esta lesión, lo único que quiero es recuperarme lo más pronto posible", sostuvo el futbolista cruceño a DIEZ este miércoles. En la cirugía que se llevó a cabo en la clínica Foianini de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se le puso una placa con cinco pernos.

Peña dijo que el tiempo que tardará en volver a las canchas es aproximadamente de dos meses y medio. La primera fase de su recuperación la realizará en la capital oriental y la última en la Villa Imperial. "Voy a estar aquí (en Santa Cruz) un mes hasta que me pueda mover un poco y después me voy a Potosí ", declaró.

Sobre el árbitro Joaquín Antequera que lo terminó expulsando en el partido (ante Petrolero en Yacuiba) que fue víctima de la fractura afirmó que por malas decisiones el perjudicado termina siendo el futbolista. "A veces se equivocan mucho y el perjudicado es uno", indicó.

El capitán de la banda roja aún permanece hospitalizado; sin embargo, en las próximas horas se le dará de alta para que pueda iniciar su recuperación. La premisa de Darwin es estar a plenitud lo más antes posible para llegar a la última parte del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario