martes, 16 de febrero de 2016

Peña se perderá el partido contra Ciclón por lesión

Después de sufrir una lesión en el cotejo contra Petrolero, de Yacuiba, el jugador Darwin Peña se perderá el encuentro del jueves cuando Nacional Potosí reciba a Ciclón, de Tarija en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Una fractura en el peroné del tobillo derecho dejará fuera al centrocampista de los planes del técnico español Juan Márquez cuando arme el onceno titular que se encargará de jugar en la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según informó el médico del plantel de la banda roja, Jhonny Terrazas, el jugador descansará unos días antes de empezar con su trabajo de recuperación.

Con la baja de uno de sus jugadores más desequilibrantes en el medio sector, el timonel español buscará en estos días alguna variante para que ocupe el lugar de Darwin Peña.

Entre los posibles jugadores que podría sustituir a Peña está el centrocampista Andrés Irahola quien jugaría desde el primer minuto de juego ya que en la anterior fecha demostró su buen juego.

Tras caer contra Petrolero en la quinta fecha el técnico de Nacional ahora buscará aprovechar su condición de local para sumar unidades y salir del último lugar del punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario