miércoles, 17 de febrero de 2016

Por la lesión de Darwin Peña: Andrés Irahola reemplazará al enganche de Nacional



El orureño Andrés Irahola reemplazará al lesionado Darin Peña que en las próximas horas se someterá a una intervención quirúrgica en la ciudad de Santa Cruz tras sufrir una fractura en el peroné del tobillo derecho durante el compromiso en Yacuiba ante Petrolero.

El plantel de la banda roja realizó ayer un ensayo futbolístico, donde el orureño Irahola de 22 años sustituirá al volante de creación Darwin Peña que venía siendo uno de los jugadores más destacados de la escuadra potosina que lucha por salir de la zona del descenso y que el pasado domingo perdió ante Petrolero 3-1 en un duelo crucial por el punto promedio del descenso al igual que será con el plantel albiceleste este miércoles.

Con Irahola en reemplazo de Peña, el técnico español, Juan Márquez, pondrá el mismo equipo que jugó ante Petrolero en Yacuiba donde el sistema de juego será el mismo (4-4-2) con; Jon Andoni Azpillaga en potería; Wálter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García y Ricardo Verduguez en defensa. En el medio campo estarán; Bidari García de Cortázar, Darwin Lora, Ronald Gallegos, Andrés Irahola; dejando en la zona ofensiva a Bruno Pascua y al colombiano Tommy Tobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario