sábado, 6 de febrero de 2016

Trascendente pleito para el Tigre en Potosí, busca el liderato ante Nacional

Nacional Potosí, el equipo más apremiado de la Liga, es último en la tabla del descenso, recibe esta tarde (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte a The Strongest que tiene claro que los puntos en disputa son trascendentes, porque –de ganar- pasaría a liderizar el torneo Clausura de la Liga, al completarse la cuarta fecha.

Este encuentro inicialmente estaba programado para el pasado jueves, pero por el conflicto del transporte pesado con el gobierno central, muchas vías importantes de la red vial del país están bloqueadas, hecho que provocó incertidumbre acerca del desplazamiento de elenco de Achumani, pero ayer a media-mañana llegó a la Villa Imperial.

Para el plantel anfitrión que viene de salir airoso en el clásico potosino, está claro que no será fácil el escollo que tendrá hoy, porque el Tigre llega al compromiso con la obsesión de llegar a la cima del certamen, y para ello sólo cuenta un triunfo.

Por las circunstancias que rodea a esta programación, los directores técnicos de uno y otro bando no se guardarán nada.Nacional jugando en casa se ve obligado a sacar buena tajada del mismo, teniendo en cuenta que es el elenco más comprometido –por ahora- por el fantasma del descenso directo, dado que su punto promedio 1,0580 lo señala como el más agobiado por este factor negativo.

The Strongest, ganó por un mezquino 1-0 a la U, futbolísticamente dejó dudas, por tanto, esta puede ser la oportunidad para mostrar una mejor tesitura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario