martes, 29 de marzo de 2016

Hoy se conocerá si Salazar llegará al partido del sábado

Hoy se conocerá si el guardameta Yadin Salazar llegará al partido de Nacional Potosí cuando visite a Bolívar este sábado a partir de las 20:00 en el estadio “Hernando Siles” en la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según informó el médico del plantel de la banda roja, Jhonny Terrazas, hoy le volverán a practicar un examen de gabinete para saber si el portero Salazar llegará al partido del sábado o no.

El guardameta viene recuperándose de una ruptura en el muslo izquierdo que sufrió durante el partido contra Blooming en la séptima fecha del torneo Clausura, esta lesión dejó a Salazar al margen de los partidos contra los equipos de Universitario y San José.

Por el momento, uno de los jugadores que ya se encuentra realizando trabajo diferenciado y puede ser tomado en cuenta por el nuevo técnico de la banda roja, Edgardo Malvestiti en el partido contra Bolívar, es el delantero español Bruno Pascua, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el cotejo contra Universitario el pasado domingo 6 marzo.

Terrazas también informó que hoy le dará el informe médico al técnico sobre el estado de los dos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario