jueves, 3 de marzo de 2016

Márquez definirá el onceno titular que recibirá a la U

Hoy, el técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez definirá el onceno titular que se encargará de sumar los tres puntos cuando reciba al equipo de Universitario en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" en el partido de la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tras vencer a Blooming por 2-1 en el estadio "Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, el timonel de la banda roja buscará aprovechar su condición de local para sumar su quinta victoria y espera un traspié de Wilstermann para adueñarse de la punta del torneo.

El técnico español citó para hoy a las 16:00 en el estadio para cumplir con el ensayo de fútbol programado de la semana.

Por lo que se pudo ver durante los entrenamientos, el estratega español mantendrá la misma base del plantel con el que ganó a Blooming.

Por el momento el único jugador que está en duda para el partido del domingo es el guardameta Yadin Salazar quien sufrió una molestia en la pierna izquierda.

Según informó el médico, Jhonny Terrazas hoy se le realizará un examen al guardameta para confirmar o descartar una lesión que podría dejarlo fuera del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario