miércoles, 9 de marzo de 2016

Márquez se enfocará en mejorar la definición

El técnico español, Juan Márquez, se enfocará en mejorar la definición de sus dirigidos para sumar los tres puntos cuando reciba a San José en la novena fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según informó el técnico español, esta semana hará hincapié en este aspecto porque espera que el plantel orureño venga a defenderse.

“Espero un San José que va a venir encerrado atrás al igual que fue a Sucre, ahí se lo llevó los puntos, estuve viendo el partido. San José es un equipo que cierra bien las líneas con cinco hombres en defensa, cuatro mediocampistas y un solo punta arriba, creo que vienen a eso intentar meter un gol y defenderse atrás”, dijo Márquez.

El técnico español quiere aprovechar su condición de local para conseguir su quinta victoria del campeonato y reivindicarse con la hinchada de la banda roja.

Otro aspecto en el que también seguirá trabajando durante la semana será en los despejes de la defensa ya que no quiere ninguna sorpresa ante San José.

El timonel español indicó que espera que en su próximo partido el plantel vuelva a encontrar su juego con el que gano a Blooming el pasado domingo en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario