miércoles, 2 de marzo de 2016

Márquez seguirá trabajando en la definición de sus dirigidos

Enfocados en conseguir una nueva victoria en su siguiente partido del torneo Clausura, el técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, seguirá trabajando durante la semana en la definición de sus dirigidos.

A pesar de que sus delanteros demostraron bastante eficacia al definir frente al portero de Blooming, el técnico español no quiere que sus jugadores se confíen ante su nuevo rival de la Liga y seguirá enfocándose en la parte de ataque para sumar los tres puntos.

Consciente de la situación en la que se encuentra dentro de la tabla del punto promedio, el plantel de la banda roja buscará aprovechar su condición de local para sumar los puntos y empezar a alejarse del fantasma del descenso.

Por lo que se pudo ver durante el entrenamiento de ayer en su cancha de los altos de San Juan, el plantel trabajó durante la primera sesión en jugadas a balón parado, después se pusieron a entrenar en espacio reducido con el objetivo de seguir mejorando el control del balón y los pases al ras del piso bajo constante marca.

El técnico informó que otro aspecto en el que también seguirá enfocándose en la semana será en los despejes de la defensa para que su rival no pueda anotar goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario