martes, 1 de marzo de 2016

Nacional empieza su trabajo con la mira puesta en la U

El técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, decidió ayer trabajar en la parte física de los jugadores con la intención de conseguir una victoria cuando reciba el domingo 6 al equipo de Universitario en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento de Nacional en su cancha de los altos de San Juan, los jugadores trabajaron en series de coordinación, fuerza y velocidad.

Según informó el técnico español con este trabajo quiere que sus dirigidos lleguen en buenas condiciones a su próximo partido del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Otro aspecto en el que también comentó que seguirá haciendo hincapié será en los despejes de la defensa y en la definición de sus delanteros para asegurar los tres puntos cuando se enfrenten al equipo capitalino.

Después de haber disputado siete partidos -cuatro victorias y tres derrotas- dentro del campeonato Clausura, el plantel potosino se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades.

Mientras que en la tabla del punto promedio el equipo de la banda roja se mantiene en la zona roja del descenso con 1.1232.

No hay comentarios:

Publicar un comentario